Si tienes una idea, la materializamos juntos

En BAAM desarrollamos una experiencia completa.

Te ayudamos a crear una imagen coherente con tu negocio y conectamos el espacio real con el espacio virtual.

¿Cómo lo hacemos?

No nos gusta hablar de proyectos u obras, sino de experiencias. Las fases de la creación de una experiencia, son las mismas que usamos en construcción.

1

IDEACIÓN DE LA EXPERIENCIA


El primer paso es conocernos.

Realizamos un proceso de investigación junto a ti, con el objetivo de entender tus necesidades, y estudiaremos el camino para llevar a cabo el proyecto. A través de un proceso creativo, llegaremos a una idea en conjunto que sentará las bases del proyecto.

2

DISEÑO DE LA EXPERIENCIA


Una vez que las bases del proyecto están definidas, cogemos papel y lápiz y encendemos el ordenador. Prepararemos una o varias propuestas que plasmen el concepto que hemos decidido transmitir previamente, a través de modelos 3D, vídeos en realidad virtual, planos y aplicaciones gráficas.

Es un viaje con muchas idas y vueltas, pero es un viaje ilusionante, en el que junto al cliente acabamos estampando y encontrando soluciones a su medida, con el fin de construir un proyecto funcional y emocionante.

3

DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA


Realizamos esta fase buscando la perfección, alcanzando el mayor grado de detalle y sensibilidad.

En esta fase desarrollamos el material necesario para la correcta aplicación de la marca a la vida real. Hay que tener en cuenta que la experiencia comprende tanto el espacio en el que se desarrolla (ya sea un espacio físico o un espacio digital) hasta la elección y creación del contenido que la acompaña (olores, sonidos, sensaciones, etc).

4

FABRICACIÓN DE LA EXPERIENCIA



Nos encargamos de todos los trabajos de supervisión y control económicos, materiales y de ejecución de la experiencia, responsabilizándonos de que todo en ella se ejecute como es debido en tiempo, forma y precio.

Trabajamos con proveedores de calidad y prestamos atención al más mínimo detalle durante la ejecución de la experiencia. Esto se ve reflejado en la construcción del espacio, pero también en el desarrollo de una web o en la impresión de un catálogo.

5

SEGUIMIENTO DE LA EXPERIENCIA


Hacemos un seguimiento posterior de la experiencia, sin perder el contacto con el cliente, y apoyando con todos los documentos necesarios para su explotación (marca, web, diseño, dossieres, imágenes o vídeo), o para su uso personal (proyectos de interiorismo, acondicionamiento, etc).

¿Necesitas más info?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro apartado de contacto, resolveremos tus dudas y te proporcionaremos información más detallada en menos de 24 horas.