Estás en buenas manos

BAAM nace con el objetivo de consolidarse como empresa líder en el desarrollo de proyectos de arquitectura.

Te ofrecemos una solución íntegra a lo largo de todo el proceso constructivo.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos en 5 fases, siempre de la mano del cliente:

1

IDEACIÓN DE LA EXPERIENCIA


El primer paso es conocernos, ya que creamos espacios personalizados que reflejan la esencia de quien los va a habitar.

Realizamos un proceso de investigación junto a ti, con el objetivo de entender tus necesidades, y estudiaremos el camino para llevar a cabo el proyecto. A través de un proceso creativo, llegaremos a una idea en conjunto que sentará las bases del proyecto.

2

DISEÑO DE LA EXPERIENCIA


Una vez que las bases del proyecto están definidas, cogemos papel y lápiz y encendemos el ordenador. Prepararemos una o varias propuestas que plasmen el concepto que hemos decidido transmitir previamente, a través de modelos 3D, vídeos en realidad virtual, planos y aplicaciones gráficas.

Es un viaje con muchas idas y vueltas, pero es un viaje ilusionante, en el que junto al cliente acabamos estampando y encontrando soluciones a su medida, con el fin de construir un proyecto funcional y emocionante.

3

DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA


Realizamos esta fase buscando la perfección, alcanzando el mayor grado de detalle y sensibilidad.

Desde hace muchos años, trabajamos 100% en un entorno BIM, lo que nos permite afrontar los proyectos con una perspectiva diferente, formulando nuevas propuestas y resolviendo problemas de una forma antes inconcebible. El BIM es sinónimo de ahorro de tiempos, de costes y de problemas. Es un sistema de trabajo eficaz que nos economizar y evitar imprevistos.

En esta fase, desarrollaremos tanto el Proyecto Básico como el Proyecto de Ejecución, además de toda la documentación técnica para la obtención de licencias ante los organismos pertinentes, antes de comenzar la obra.

4

FABRICACIÓN DE LA EXPERIENCIA



Nos encargamos de todos los trabajos de supervisión y control económicos, materiales y de ejecución de la obra, responsabilizándonos de que todo en ella se ejecute como es debido en tiempo, forma y precio.

Prestamos atención al más mínimo detalle durante la ejecución y elaboramos toda la documentación técnica necesaria al inicio (actas de replanteo, etc), durante (libros de órdenes, actas, certificaciones, etc) y al final de la obra (certificado final de obra, libro del edificio, proyecto as built).

5

SEGUIMIENTO DE LA EXPERIENCIA


Hacemos un seguimiento posterior de la experiencia, sin perder el contacto con el cliente, y apoyando con todos los documentos necesarios para su explotación (marca, web, diseño, dossieres, imágenes o vídeo), o para su uso personal (proyectos de interiorismo, acondicionamiento, etc).

¿Necesitas más info?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro apartado de contacto, resolveremos tus dudas y te proporcionaremos información más detallada en menos de 24 horas.